Participa en nuestro programa de Mentoring 2016


CEDEA Mentoring

cedea

Estimada Ejecutiva, amiga de CEDEA:
Nos complace poderte anunciar nuestro Programa de Mentoring 2016. En segundo año consecutivo tenemos para tí la oferta de crecer personal y profesionalmente mediante el Mentoring CEDEA. En cambio a los programas habituales, el Mentoring CEDEA te ofrece la gran oportunidad de juntarte con otra Ejecutiva de otra empresa, e incluso otra industria.
El programa ofrece beneficios para ambas, la Mentora como la Mentee. Para las Mentees, les ayudarán a resolver sus dudas sobre su carrera profesional, work-life balance, oportunidades de mejora, etc., tras conocer las experiencias de las Mentoras. Para las Mentoras, les gustará ayudar a otras mujeres profesionistas a crecer y salir de sus dudas, y les dará oportunidad de reflexionar sobre su vida y su marco de pensamientos.
Para todas las participantes del Programa de Mentoring, les ofrecemos un taller sin costo, “Escucha activa, Preguntas poderosas y Cuentos que me cuento”, impartido por nuestra socia y miembro del Consejo, Masami Hayashi, Coach Ejecutivo y Coach de Vida.”
El primer programa concluyó exitosamente finales de 2015.
Estos fueron unos de las retroalimentaciones de participantes:
“El Programa de Mentoring de CEDEA, me ayudó a identificar oportunidades claras de desarrollo profesional a través del análisis de mis fortalezas. A partir de diversos ejercicios de focalización con mi Mentora, logré definir algunos pasos clave y tareas concretas orientadas a la materialización de oportunidades y al logro de mis objetivos. Básicamente, las sesiones de Mentoría han coadyuvado a poner orden a mis ideas, a concentrar mis fortalezas en objetivos concretos y a traducir mis metas en planes de acción.”
” Logré definir con claridad un objetivo profesional más y establecer las tareas generales para lograrlo en el mediano plazo. También logré, en conjunto con mi Mentora, identificar aquellas tareas poco sustantivas de mi trabajo cotidiano y delegarlas para concentrarme en las actividades principales (que también identificamos). Se realicé con mi Mentora un FODA personal-profesional que posteriormente sirvió de base para definir oportunidades claras y detallar actividades concretas para lograr objetivos, entre otras actividades de utilidad.”
Si te interesa participar cómo Mentora o Mentee, ponte en contacto con nosotros: info@cedea.mx
Requisito: Ser Socia de CEDEA, con pago vigente de la membresia 2016.
Fecha límite de inscripción: 29 de febrero 2016.
Saludos cordiales
Consejo Directivo
CEDEA