Quienes somos


CEDEA es una asociación constituida por mujeres ejecutivas europeas y mexicanas que tiene el objetivo de promover el networking y el desarrollo profesional de sus socias.

Somos mujeres ejecutivas interesadas en fomentar una red de sinergias que impulse el liderazgo de mujeres en las organizaciones. Promovemos el intercambio de conocimiento, experiencias y asesorías.

CEDEA girls

CEDEA promueve acciones para incrementar la presencia de mujeres en puestos de liderazgo y alta dirección.

 

 

Nuestra asociación responde a una necesidad real: establecer redes para el desarrollo profesional de las mujeres ejecutivas en un contexto empresarial. Por ello, CEDEA funge como plataforma de intercambio de conocimiento, sinergia y de potenciales relaciones de negocios.

 

 

 

Nuestra misión

promover el desarrollo profesional de ejecutivas  a nivel internacional pertenecientes a la comunidad empresarial en México a través de la promoción y fortalecimiento de redes, apoyo mutuo, asesoría, capacitación y el desarrollo de propuestas que ayuden a potenciar su  inclusión en el mundo de negocios y empresas de alto nivel en México.

DSC_1337

Queremos incluir a ejecutivas jóvenes que inician su carrera profesional.

Nuestra Visión

Nuestra asociación brinda un sólido apoyo para que las ejecutivas identifiquen fácilmente sus oportunidades  y alcancen sus metas profesionales. Conscientes de las diversas biografías de la mujer ejecutiva que se desempaña exitosamente en la economía mexicana actual, queremos  ofrecer una plataforma de intercambio de experiencias y conocimiento.

 

EventoScotia-Participando

¡ Empoderando a la ejecutiva de hoy…!

 

Nuestros Valores

  • Integridad, Humanismo,Ética,Diversidad e Inclusión.
  • Trabajo en Equipo.
  • Eficacia y Eficiencia.
  • Responsabilidad Social y Financiera.
  • Respeto.